Si estás buscando un departamento en renta, has llegado al lugar indicado. Este maravilloso espacio de 135 m2 está situado detrás de Antea y es perfecto para quien quiera disfrutar del lujo y confort. Con dos recámaras (la principal con vestidor y baño privado, por supuesto), no tendrás que preocuparte por el espacio ni por la privacidad. ¡Adiós a las disputas de quién tiene el baño primero!
Vivir aquí significa disfrutar de una amplia gama de amenidades que te harán sentir como en un resort. Desde albercas y chapoteaderos hasta un gimnasio y spa, ese viejo sueño de vivir en un lugar donde todo esté a tu alcance ya no es solo un sueño. Además, si eres un amante de los asados, los asadores del desarrollo seguro serán tu nuevo mejor amigo. ¡Imagina las parrilladas con amigos!
Una de las principales preocupaciones al rentar un departamento en renta es la seguridad. No te preocupes, este lugar ofrece seguridad 24 horas con vigilancia constante y un control de acceso que te hará sentir como si vivieras en un fortín. Así que puedes relajarte y disfrutar de tu terraza techada con vista excelente, mientras sabes que estás protegido.
Este departamento listo para estrenar no solo cumple con lo que necesitas, sino que también satisface tus deseos más exigentes. Con un contrato mínimo de un año y un mantenimiento que está incluido en la renta, este espacio es simplemente irresistible. Por solo 25,000 pesos al mes, comienza tu nueva vida aquí.
Compare listings
Compare